No es casualidad que el tratamiento de blanqueamiento dental sea uno de los más demandados por nuestros pacientes. La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, aunque hay hábitos del día a día que pueden oscurecerla, por ejemplo, el café o el tabaco, además de que el color natural de nuestros dientes puede variar según las personas. Pero ¿a quién no le gusta lucir una sonrisa blanca y radiante, al margen de tener esos hábitos o no o de tener una genética privilegiada?.
En Implanlux contamos con una de las mejores soluciones de blanquemiento dental, ya que contamos con la equipación Phillips Zoom, que es sin duda, una de las mejores opciones a la hora de blanquear tus dientes, ya que la oferta en este tipo de intervención, es muy amplia, aunque no todas las opciones son igual de efectivas.
Pero… ¿Qué es y en qué consiste un blanqueamiento dental?
Hoy en día, se ofrecen muchas soluciones para blanquear tus dientes: cepillos «milagrosos», geles, lámparas led, etc, pero, creemos que es importante recordar, que un blanquemiento dental no es solamente un tratamiento meramente estético, sino un tratamiento odontológico, que debe ser efectuado y revisado por un profesional de la odontología, ya que, con ese tipo de tratamientos caseros poco fiables, podemos dañar seriamente nuestro esmalte dental, y por lo tanto, la «armadura» de nuestra dentadura.
Para poder realizarnos este tipo de tratamiento blanqueante, debemos tener una correcta salud bucodental si queremos que el resultado sea óptimo, que quede realmente uniforme, que sea duradero y que sobre todo, no nos vaya a acarrear problemas a posteriori.
Cuidado con los productos de dudosa efectividad y procedencia. No solo no pueden ser lo suficientemente efectivos, sino que pueden dañar nuestros dientes de forma muy severa.
Como todo, no vamos a deciros que nuestro tratamiento de blanquemiento dental es milagroso y para siempre. Deberás de tomar ciertas medidas de higiene, como cepillarte al consumir productos que puedan oscurecer los dientes, como alimentos con mucho colorante, o el antes nombrado café, y por supuesto, de fumar.
Blanqueamiento Dental Phillips Zoom
Zoom es un tratamiento dental profesional que auna tres características clave: es seguro, rápido y eficaz. Solo necesitarás una única sesión de unos 45 minutos para conseguir esa luminosidad en tu sonrisa que estabas buscando.

¿En qué consiste?
Una vez que el odontólogo da luz verde para comenzar el tratamiento, se protegen labios y encías con unas férulas para aplicar el gel blanqueador únicamente en la superficie dental. Este gel exclusivo de peróxido de hidrógeno está diseñado específicamente para usarlo con la lámpara Phillips Zoom, que, al aplicarla, disuelve las manchas y aclara la decoloración. Solamente necesitarás unos pequeños cuidados posteriores para lucir tu nueva sonrisa, que puede brillar durante años, gracias a su garantía de durabilidad. Además, este tratamiento ofrece una bajísima respuesta de sensibilidad dental, y si ésta apareciera, sería muy pasajera.
Mantenimiento de tu tratamiento de Blanqueamiento Dental
Con un mínimo mantenimiento, tu blanqueamiento dental Zoom puede durarte años. Como hemos indicado anteriormente, solamente llevando una buena higiene dental y evitando (en la medida de lo posible) alimentos, bebidas y hábitos poco saludables que puedan manchar tus dientes será más que suficiente.
Y eso no es todo, cuando salgas de nuestra clínica vas a notar un cambio brutal en tu sonrisa, pero, conforme vayan pasando los días, ese cambio será todavía más notable.
Así que ya sabes, repasando todo lo anterior, desconfía de «tratamientos milagro» y de supuestos profesionales que no te hagan una evaluación previa de tu estado de salud bucodental. Puede que al final, lo barato te salga muy caro.
