Tú eres nuestra mayor motivación, nuestro paciente. Sabemos que trabajamos con y para las personas y entendemos que saber tratarlas, conocer sus miedos, manías, gustos y prioridades es parte de nuestro trabajo.
Sumamos a la filosofía de Mayte Segura, basada en la profesionalidad, la experiencia, el mimo y la calidez humana, la tecnología, los nuevos servicios, unas instalaciones innovadoras y cálidas y un equipo de expertos, buscando una mejora continua.
Hay quien teme que su dentista sea brusco o poco delicado, maleducado o despistado. En Implanlux te aseguramos la máxima atención en todo lo que hacemos, la máxima higiene, delicadeza, sensibilidad y puntualidad y te informamos
claramente de cualquier intervención dental, porque sabemos que un paciente bien informado es un paciente sin miedos, y que así, tu experiencia será mucho más satisfactoria.
Queremos que te sientas como en casa, que tu experiencia en el dentista sea inolvidable y que las connotaciones negativas de esta profesión -el dolor, los nervios, la inseguridad- desaparezcan de tu imaginario.