Bienvenidos a Implanlux

PACIENTES
Todo está centrado en el paciente. Pensamos en él como si se tratara de nosotros mismos e intentamos transmitirle buenas sensaciones y experiencias en todo momento.

TECNOLOGÍA
Utilizamos las últimas tecnologías. Contamos con un departamento de investigación y los mejores aliados en técnicas y maquinaria bucodental, buscando las soluciones óptimas.

EXCELENCIA
Sumar trato, tecnología, experiencia, pasión, vocación, oficio, instalaciones y no dejar nunca de pensar en nuestros pacientes nos permite conseguir la excelencia como clínica.

CRECIMIENTO
No dejamos nunca de pensar, de sentir con pasión nuestra profesión, y esto nos lleva a estar en continuo crecimiento para poder ofrecerte soluciones únicas e innovadoras.








Nuestros pacientes nos mueven.
En constante evolución, por y para ti.
Tú eres nuestra mayor motivación, nuestro paciente. Sabemos que trabajamos con y para las personas y entendemos que saber tratarlas, conocer sus miedos, manías, gustos y prioridades es parte de nuestro trabajo.
Sumamos a la filosofía de Mayte Segura, basada en la profesionalidad, la experiencia, el mimo y la calidez humana, la tecnología, los nuevos servicios, unas instalaciones innovadoras y cálidas y un equipo de expertos, buscando una mejora continua.
Hay quien teme que su dentista sea brusco o poco delicado, maleducado o despistado. En Implanlux te aseguramos la máxima atención en todo lo que hacemos, la máxima higiene, delicadeza, sensibilidad y puntualidad y te informamos
claramente de cualquier intervención dental, porque sabemos que un paciente bien informado es un paciente sin miedos, y que así, tu experiencia será mucho más satisfactoria.
Queremos que te sientas como en casa, que tu experiencia en el dentista sea inolvidable y que las connotaciones negativas de esta profesión -el dolor, los nervios, la inseguridad- desaparezcan de tu imaginario.




Razones para que Implanlux
sea tu clínica habitual
Contamos con un total de 10 gabinetes dentales y 2 quirófanos con sala de reposo y baño privado para que tu estancia sea inmejorable. Últimos avances tecnológicos, tac dental, microscopio electrónico, escáner intraoral… todo lo mejor para el éxito de los tratamientos.
Una sala de conferencias donde poder compartir momentos y vivencias con nuestros pacientes… y es que nos encanta aportar. Para ello desarrollamos el CLUB DEL BIENESTAR, para relacionarnos profesionales y pacientes en un ambiente distendido donde serás parte de él y donde sientas que tu dentista de confianza está contigo, te informa y te cuida.








Los pacientes en el centro

En Implanlux nos hemos propuesto la democratización del lujo, y esto significa poner a tu servicio todo nuestro potencial humano y todos los medios para que vivas una experiencia inolvidable en tu clínica dental sin restringir el acceso a nadie. Las soluciones en estética y salud bucodental están al alcance decualquiera con precios justos y fórmulas de financiación que te ayudarán a mejorar tu vida. Bienvenid@ a tu nuevo yo.
Somos un poco niños, porque no hemos perdido la ilusión, las ganas de jugar y de aprender. Por eso nos entendemos tan bien con vosotros. Cuando vengas a Implanlux te trataremos muuuy bien, y no queremos que tengas miedo. El dentista no te hace daño y te explicamos todo antes de hacer nada, para que estés tranquil@. Tenemos sala de juegos, te podrás llevar un tatu y siempre tenemos algún detalle para ti. ¡Ah! y quizá puedas ver al Ratoncito Pérez. A veces, viene a visitarnos para darnos consejos y ver que estamos haciendo todo bien.


Implanlux somos una gran familia y funcionamos como tal. El amor, la colaboración y la complicidad son lo que nos mueve.
Queremos ser tu dentista de cabecera, el de toda tu familia, y conseguir que tengas toda la confianza del mundo para con tarnos vuestros problemas dentales. Os asesoramos y tenemos packs familiares que os ayudan a tener una salud envidiable. Conocemos los problemas más comunes en cada edad y os asesoramos sobre todo.
Ser mayor no significa falta de salud, comodidad y estética bucodental. Al contrario, en Implanlux contamos con soluciones centradas en la tercera edad, para que puedas lucir y ponerte guapa o guapo, comer sin problemas y no tener molestias en tu boca. Porque la felicidad no tiene edad y podemos poner nuestro granito de arena para alcanzarla.

