Cuando te sientes bien, el futuro puede ser
mucho mejor de lo que imaginas.

Rompamos prejuicios

SIN LÍMITE DE EDAD
Suele ocurrir que pensamos que la ortodoncia es solamente para niños, pero en realidad no tiene ningún límite de edad, es más, cada vez más adultos optan por este tratamiento, ya que desean liberarse de sus complejos o mejorar su calidad de vida. ¿Te apuntas al cambio?

PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Hay muchos tipos de ortodoncias, muchos de ellos adaptables a tu presupuesto. Nosotros te indicamos cuales pueden ser más efectivos en tu caso, y los que mejor te van a salir a la larga. Invertir en ortodoncia es también invertir en salud y en bienestar.

TAMBIÉN ES SALUD
No se trata solo de mejorar tu aspecto y tu autoestima, se trata de mejorar tu salud. Una mala mordida puede crear muchos problemas en los que no solemos pensar, pero que existen. Notarás un cambio espectacular en tu cuerpo, por fuera pero también por dentro.
Para cada edad,
un propósito.
La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de solucionar la mal posición y funcionamiento de los dientes. Hoy en día, se suele utilizar en adultos, para recolocar los dientes que se han descolocado tras perder alguna pieza y no reponerla a tiempo. Son tratamientos multidisciplinares donde primero se recolocan los dientes propios y luego se añaden los que se habían perdido. Con ello mejoramos la función de los dientes al masticar y ayudamos a que la higiene dental sea más sencilla.
En edades tempranas su función es la prevención de futuros daños en los dientes por una mala posición y funcionamiento.
La ortopedia es la rama de la odontología que se encarga de corregir la mal posición de los huesos maxilares durante el crecimiento. Una revisión a tiempo durante la infancia es importante para detectar cualquier alteración en el crecimiento.
Existen muchos tipos de ortodoncias y en ocasiones hay desconocimiento sobre qué tratamiento es mejor para alinear tu sonrisa. La Dra. Mayte Segura te explica los pros y contras de cada uno y te aconseja sobre cual se ajusta más a ti. Tu futuro es mejor de lo que imaginas.
Ortodoncia invisible,
la opción más demandada.

Es el tratamiento más innovador, donde gracias al escaneado 3D de tu boca podrás ver el resultado final antes de empezar el tratamiento.
Consta de un número determinado de férulas transparentes y extraíbles, que puedes quitarte y ponerte para comer y lavarte los dientes. Estas férulas, hechas a medida de cada paciente, sustituyen a otros sistemas de ortodoncia, reduciendo considerablemente los tiempos de tratamiento.
La ortodoncia invisible está indicada para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia.
Consulta sin compromiso para saber si este tipo de ortodoncia invisible es compatible con tu caso.
Otras técnicas de ortodoncia
Brackets metálicos
El tratamiento convencional. Conseguirás alinear tus dientes de forma rápida y divertida. Podemos darle un toque de color a tu sonrisa.
Brackets de zafiro
La transparencia de este material hace que este tipo de ortodoncia estética sea especialmente recomendable para personas que tienen los dientes muy blancos.
Brackets de autoligado
Supone un recorte en el tiempo de tratamiento respecto a los brackets convencionales y una mejor higiene, puesto que no llevan elemento de goma.
