Skip to main content

Un equipo vocacional a la vanguardia
de la implantología inmediata.

Se trata de una técnica avanzada que ha revolucionado la implantología. Con ella, se ha conseguido reducir a solamente unas horas, un tratamiento que, con la técnica convencional, se prolongaba durante varios meses. De esta forma, podemos extraer los dientes irrecuperables y poner los implantes en la misma intervención. Y al cabo de solamente unas horas, colocar los dientes fijos.

Cuando te sientes bien,
la diferencia es evidente.

EN UN SOLO DÍA

En un solo día, y además, un día inolvidable para bien. Te acompañamos durante todo el proceso, asesorán dote sobre todo lo que te va a ocurrir en cada momento.

En unas pocas horas te sentirás una persona totalmente diferente. Volverás a sonreir y a sentirte otra vez tú.

INDOLORO

Estamos tan seguros de que el tratamiento de implantología inmediata es eficaz que te aseguramos que a las pocas horas de la intervención te sentirás capaz de disfrutar de una cena en un restaurante.

El tratamiento, es totalmente indoloro, y además hará que te sientas de forma especial.

GARANTIZADO

Nuestros pacientes dicen estar satisfechos y a partir de la intervención de implantología comienzan a coger las riendas de su vida.

Muchos seniors han cambiado su vida, sus costumbres, su forma de hacer las cosas y sus relaciones, pasando a tener una vida más plena y una mejor autoestima.

Nuestros profesionales estudian tu caso concreto.
Buscamos la mejor alternativa para ti ¡No esperes más a lograr tu gran cambio!

Tu tranquilidad es importante
incluso antes de empezar.

Nuestra Dra. Mayte Segura te explica paso a paso la intervención y el tratamiento, sus beneficios y todo lo que ocurre durante el proceso hasta llegar al mejor resultado de implantología inmediata.

La cirugía de los implantes es un procedimiento que reemplaza los dientes dañados por los implantes dentales, que son unos tornillos de titanio que, fijados al hueso maxilar, funcionan como las raíces dentales.

Los tipos de implantes

IMPLANTES Y DIENTES FIJOS EN UN DÍA
INMEDIATOS Y CON GARANTÍAS

Esta técnica permite colocar la prótesis fija el mismo día que se realiza la cirugía implantológica al paciente para reemplazar uno o varios dientes perdidos e incluso toda la boca. De esta manera, el paciente puede comer una dieta sólida, evitando alimentos duros, desde el primer día.

A los 3-4 meses de la intervención, una vez se ha producido la osteointegración (unión del implante al hueso), se sustituye la prótesis inmediata por una definitiva. Esto se realiza después de varias pruebas para asegurar el perfecto ajuste de la prótesis sobre los implantes.

IMPLANTES POSTEXTRACCIÓN
CÓMODOS Y TOTALMENTE ESTÉTICOS

Se trata de una técnica avanzada de implantología mediante la cual se extrae uno o más dientes irrecuperables e inmediatamente se coloca el implante o los implantes. Con la técnica clásica había que esperar de 2 a 6 meses entre la extracción del diente natural y la colocación del implante, pero con este sistema se realiza todo en una misma intervención, lo cual resulta mucho más cómodo para el paciente y permite conservar mayor cantidad de hueso y encía.

Resulta muy interesante especialmente cuando las piezas que se van a sustituir están en zona estética, de forma que su ausencia resulta mucho más visible al hablar o al sonreír.

IMPLANTES CIGOMÁTICOS
EVITAN OTRAS TÉCNICAS MÁS INVASIVAS

Los pacientes que han sido portadores durante mucho tiempo de dentaduras postizas o han sufrido un proceso de pérdida ósea acelerada alrededor de sus dientes, tienen frecuentemente el problema de la ausencia de hueso en el maxilar, lo que impide la colocación de implantes convencionales. En estos casos el tratamiento aconsejado son los implantes cigomáticos.

Se trata de unos implantes algo más largos que los convencionales y que no se anclan en el maxilar sino en la base del pómulo. Hoy por hoy es el tratamiento de primera elección para estos casos ya que se evitan otras técnicas más invasivas e incómodas para el paciente como son los injertos óseos.

El implante cigomático puede colocarse mediante la técnica de carga inmediata, de forma que el paciente sale de la clínica con unos dientes fijos altamente funcionales y estéticos el día de la intervención.

IMPLANTES PTERIGOIDEOS
CONVERTIMOS EN SIMPLE LO COMPLEJO

Los implantes pterigoideos son un tratamiento que se utiliza en los casos de atrofia ósea (falta de hueso) en el sector posterior del maxilar superior.

Para realizar este tratamiento es necesario un diagnóstico preciso y la experiencia suficiente para desarrollarlo con éxito. Cuando esta técnica puede realizarse, permite evitar injertos óseos y como consecuencia de ello, reducir el tiempo de tratamiento.

Es compatible con la carga inmediata, es decir, con el tratamiento de implantes y dientes fijos en un día. Los implantes pterigoideos suponen, en muchos ocasiones, dar una solución rápida, sencilla y fiable a casos que resultarían mucho más complejos y con peor pronóstico empleando otras técnicas.

ELEVACIÓN DEL SENO MAXILAR
TECNOLOGÍA AVANZADA

La elevación de seno maxilar es una técnica avanzada que se aplica en el maxilar superior cuando hay una atrofia moderada o severa del sector posterior y necesitamos ganar altura ósea para poder colocar implantes dentales.

Esta técnica la podemos combinar con la colocación de implantes de manera simultánea e incluso con carga inmediata (dientes en el mismo día) en la mayoría de casos.

Tras la intervención, la colocación de los dientes definitivos oscilará entre 4 y 6 meses. Hasta ese momento, el paciente podrá hacer vida normal con unos dientes provisionales fijos altamente estéticos y funcionales desde el primer día de tratamiento.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Y ESTUDIAMOS TU CASO CONCRETO