Skip to main content

La salud, siempre lo primero.

La salud es lo primero, incluso antes que la estética. En todos los tratamientos e intervenciones que se realizan en IMPLANLUX tenemos esto como prioridad. Si no es saludable, no es viable.

Nuestro objetivo, es que nuestro pacientes gocen de una boca sana. Ello conlleva tratamientos sobre los dientes y también sobre los tejidos que soportan los dientes. 

Pueden haber multitud de problemas infecciosos. Desde una mínima caries que solucionaremos con una restauración de composite, un quiste asociado a una raíz dental a la cual haya que realizarle una endodoncia, una cirugía apical, hasta una infección en las encías que pone en riesgo la firmeza de los dientes. 

Últimos estudios científicos nos demuestran que cualquier infección en boca puede afectar directamente a nuestro organismo. 

Fácil, indoloro, duradero.

FÁCIL

Gracias a las técnicas empleadas por nuestros especialistas y a la ultima tecnología, como el microscopio electrónico, lo difícil parece fácil. 

INDOLORO

Sea cual sea tu tratamiento, nuestros especialistas harán que no sientas ninguna molestia. 

DURADERO

Conservar sanos nuestros propios dientes es la mejor solución. 

Nuestros profesionales estudian tu caso concreto.
Buscamos la mejor alternativa para ti ¡No esperes más a lograr tu gran cambio!

Ofreceros la mejor información
sobre la salud bucodental es innegociable.

Al entrar a la clínica Implanlux, la Dra. Mayte Segura en persona siempre realizará tu primera revisión, con una actitud de ayuda ante los problemas que detecte en tu salud dental.

Tratamientos para la salud bucodental.

La importancia de la prevención bucodental está en que nos permite mantener limpios y sanos nuestras encías, dientes, lengua y boca en general con una buena higiene dental diaria. De esta manera nuestros dientes pueden cumplir su función y además evitaremos otro tipo de complicaciones y enfermedades.

Si estas complicaciones existen, en Implanlux te ayudamos a corregirlas y a dejar tu boca en un estado totalmente saludable, y te damos las pautas para que en el futuro prevengas problemas dentales o enfermedades.

PERIODONCIA
CERRAR LA ENTRADA A VIRUS Y BACTERIAS

Son tratamientos encargados de devolver la salud a los tejidos que sujetan los dientes. 

Una gingivitis se puede complicar y convertir en periodontitis. Eliminamos la infección existente limpiando a fondo toda la boca, bajo anestesia local. Si el estado es muy avanzado o se requiere regeneración, se precisa una pequeña intervención quirúrgica, también con anestesia local. El tratamiento puede complementarse con el uso de antibióticos.

ENDODONCIA
SOLUCIONES DURADERAS Y POCO INVASIVAS

Se elimina, de forma total o parcial, la pulpa del diente para proceder a su sellado. La endodoncia se suele realizar cuando la caries ha alcanzado la pulpa causando su infección. Pero esta no es la única causa, otras causas como fracturas o desgaste dental pueden generar una pulpitis y necesitar por tanto un tratamiento de endodoncia.

CIRUGÍA DENTAL
CONSEGUIMOS SALUD Y ESTÉTICA CON SOLUCIONES SIMPLES

Dentro de la cirugía dental se pueden efectuar numerosas acciones, aunque las más demandadas por nuestros pacientes suelen ser los injertos de encía, para aumentar el tejido gingival, las extracciones de muelas del juicio, gingivectomías, que consisten en eliminar parte del tejido gingival de una encía que ha crecido de manera desproporcionada, el alargamiento coronario, que se lleva a cabo para retirar una parte de la encía y dejar expuesta mayor superficie del diente…

Nuestros especialistas mediante la exploración clínica, el análisis de pruebas radiológicas y de laboratorio que precise el paciente, podrán diagnosticar y tratar cualquier problema bucodental.

TRATAMIENTO ANTI-RONQUIDOS
PARA QUE TÚ Y LOS QUE TE RODEAN TENGÁIS DULCES
SUEÑOS TODAS LAS NOCHES.

A veces, los ronquidos pueden indicar que existe una enfermedad grave: la apnea del sueño, aunque también pueden provocar falta de descanso, la irritabilidad y el dolor de cabeza. Disponemos de un tratamiento que consiste en una férula personalizada antirronquidos que sin necesidad de ningún tipo de intervención permite respirar con normalidad.

Se coloca a la hora de dormir y simplemente desplaza la mandíbula hacia adelante para facilitar la entrada de aire. Los especialistas coinciden en que los DAM (Dispositivos de avance mandibular) son eficaces para muchos roncadores.

MANTENIMIENTO SALUDABLE
FUENTE DE SALUD

Extraer una muela en malas condiciones, hacer un empaste, realizar un limpieza de encías o simplemente pasar por la consulta para que llevemos a cabo una revisión es importantísimo para la salud buco dental. A veces detectamos problemas que tú no sabes que tenías y que se pueden agravar con el tiempo, cuando la solución es muy fácil y rápida. 

No realizar un mantenimiento dental puede hacer que sufras halitosis, provocar caries o incluso desplazar la dentadura provocando que tu mordida sea irregular y provoque complicaciones que con el tiempo son más difíciles de solucionar. 

Aconsejamos una revisión de tu boca cada tres o seis meses, para asegurarte una salud dental impecable. 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Y ESTUDIAMOS TU CASO CONCRETO