Skip to main content

Estética, siempre ligada a la salud
física, mental y emocional.

Las estética dental es muy importante. Además de que al tiempo que cambiamos tu estética también nos preocupamos por tu salud. Un cambio estético dental siempre viene acompañado de un cambio de actitud en el paciente, de una subida en la autoestima, una visión de la vida más positiva y por tanto, una experiencia más feliz a partir del momento del cambio. Desde niños hasta seniors, hemos cambiado a mejor la vida de las personas, y nuestra mayor satisfacción es el agradecimiento personal de nuestros pacientes, porque nosotros, también nos emocionamos.

Dale la bienvenida a tu mejor versión.

INFORMADO, MEJOR

Te informamos de cual es la mejor solución para mejorar el aspecto de tu boca: desde una ortodoncia hasta un blanqueamiento dental o una carilla. Mimamos los pequeños detalles para que tus dientes queden perfectos.

Asesórate en Implanlux sin ningún compromiso y te hacemos un informe y un presupuesto.

SUBE TU AUTOESTIMA

Sabemos que mejorar tu estética dental sube tu autoestima. Dejarás de taparte la boca al reir y te acercarás sin problemas a la gente con una gran sonrisa. Está demostrado que con mayor autoestima las relaciones personales son mejores, e incluso hablar en público te será mucho más fácil.

ESTÉTICA Y SALUD

Nuestros tratamientos estéticos siempre van ligados a la salud. En Implanlux sólo entendemos la intervención que pueda mejorar la estética sin alterar tu salud bucodental.

Para nosotros prima la odontología mínimamente invasiva, es decir, conservar la máxima estructura dentaria en cualquier tratamiento. 

Valoramos en cada caso qué debemos hacer ante cada paciente y cada situación.

Nuestros profesionales estudian tu caso concreto.
Buscamos la mejor alternativa para ti ¡No esperes más a lograr tu gran cambio!

Conoce todo el proceso, te vendrás arriba.

La Dra. Mayte Segura comparte contigo sus conocimientos sobre estética dental, pero además, te cuenta como conseguir una mayor autoestima y ser más feliz con mínimos cambios en tu vida o en tu actitud.

Tratamientos estéticos

Mediante la estética dental somos capaces de corregir la forma de los dientes gracias a tratamientos muy sencillos, suavizando la forma de los dientes para darles un aspecto más equilibrado o incluso cambiar el aspecto completo de tu boca con las últimas tecnologías.

Podemos reavivar el color de los dientes gracias al blanqueamiento o las mascarillas dentales renovando la sonrisa y por lo tanto tu aspecto y autoestima.

BLANQUEAMIENTO DENTAL
SONRISA MÁS BLANCA EN 45 MINUTOS

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Nuestro tratamiento no implica desgaste ni daño alguno para el cliente. Es el más seguro del mercado y eso es muy importante. Apenas una hora de tratamiento y empezarás a ver resultados que mejorarán notablemente tu estética dental.

Contamos con uno de los tratamientos más avanzados e innovadores, se trata del sistema de blanqueamiento Phillips Zoom WhiteSpeedTM, un sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz que permite lograr una sonrisa más blanca en tan solo 45 minutos.

CARILLAS DENTALES
UNA SONRISA NATURAL Y BONITA

Si no te sientes cómodo con el aspecto y forma de tus dientes más visibles, ya sea por su forma, color o distribución, la solución se encuentra en nuestras carillas dentales de porcelana de espesor mínimo que permiten conservar intactos tus dientes.

Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando sustancialmente la apariencia de tu dentadura. Es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa a tu boca.

CONTORNEADO DENTAL
UNA DENTADURA EN LINEA

¿Alguna de tus piezas dentales no tiene el tamaño o forma que deseas? Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría.

El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que te ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Se pule ligeramente ese pequeño desgaste o zona irregular, si la integridad del diente lo permite o se rellena con un composite especial si así lo requiere el diente.

Gracias a nuestra técnica de contorneado dental podrás volver a sonreír sin complejos.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Y ESTUDIAMOS TU CASO CONCRETO